En WeRbikes.mx y/o Diabut SA de CV estamos comprometidos con el servicio te recomendamos que leas con detalle a continuación, en caso de cualquier duda y comentarios no dudes en contactarnos:
Todas las mercancías vendidas por WeRbikes.mxy/o Diabut SA de CV son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante, o del distribuidor de dicha marca WeRbikes.mxy/o Diabut SA de CV aplica para sus productos la póliza de garantía del fabricante y/o distribuidor de la marca. La cobertura puede consistir en efectuar Soporte Técnico, reparación y de ser necesario, el cambio físico del producto, durante el tiempo que determine su vigencia.
Todas las garantías están sujetas al dictamen y aprobación por parte del fabricante o distribuidor, WeRbikes y/o Diabut SA de CV no es responsable sobre la resolución o dictamen así como la aprobación de la garantía.
WeRbikes y/o Diabut SA de CV únicamente garantiza los productos de las marcas que representa siempre que hayan sido compradas a WeRbikes y/o Diabut SA de CV y únicamente se le hace valido al consumidor original. No nos hacemos responsables por productos de las marcas que representamos que hayan sido compradas fuera del territorio mexicano, o bien dentro del territorio mexicano, pero que no hayan sido vendidas por WeRbikes y/o Diabut SA de CV. Se les podrá gestionar el reclamo de garantía siempre y cuando aplique esta y WeRbikes fijara una cuota por gestión a consideración de nosotros.
La garantía se otorga al primer comprador, su comprobante de compra será su factura y/o ticket de venta (indispensable para cualquier reclamo), nombre del comprador, domicilio, teléfono, correo electrónico, descripción del producto y número de serie del producto (si aplica). La vigencia será contada a partir de la fecha en la que usted reciba su producto.
COSTOS GENERADOS POR CONCEPTO DE TRAMITE DE GARANTÍAS
El flete por devolución del producto dañado en caso de bicicletas a la bodega de proveedor corre por cuenta de del CONSUMIDOR FINAL.
Flete por envío del producto reparado ó reemplazo al CONSUMIDOR corre por cuenta de WeRbikes y/o Diabut SA de CV siempre y cuando la garantía haya sido aceptada por el fabricante.
Si el producto motivo de la garantía fue adquirida fuera del territorio mexicano, o bien dentro del territorio mexicano, pero que no hayan sido comprados WeRbikes y/o Diabut SA de CV los gastos que se generen para hacer efectiva la garantía, tales como: importación y transporte del producto de reemplazo, serán cubiertos por el CONSUMIDOR FINAL
Para cualquier duda con respecto a las políticas de garantía de cada marca favor de referirse a la página del fabricante.
¿COMO TRAMITAR UNA GARANTIA?
- Contactar a WeRbikes y/o Diabut SA de CV. al email [email protected] y enviar carta de solicitud especificando:
- Nombre del cliente
- Fecha de compra
- Descripción del producto
- Descripción precisa del problema que está usted enfrentando con su producto.
- Enviar las fotos del producto, y solo en caso de bicicletas:
- Una foto de la bicicleta completa y armada
- Una foto del numero de serie
- Una foto del defecto o problema de garantía.
- Enviar la factura del producto o su comprobante de compra
- Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
- Si la garantía es aplicada, WeRbikes y/o Diabut SA de CV le contactará para indicarle el procedimiento de cambio, en donde se solicitará el producto con su empaque original y completo.
IMPORTANTE: El producto no se recibirá si tiene señales de reparación o modificación. Es importante tener en cuenta que si su producto, tras fallar, fue manipulado por alguna otra persona, las garantías no se harán válidas. Las garantías con las marcas aplican sobre problemas de fabricación únicamente, no aplicarán bajo problemas tras mal uso de su producto, o manipulación errónea del cliente. Lo exhortamos a asegurarse que todas los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo a las especificaciones del fabricante. WeRbikes y/o Diabut SA de CV no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto.
Nota: En caso de que le reenviemos un nuevo producto, entonces una nueva garantía se aplica sobre ese artículo, y se renueva la fecha de garantía.