Kit completo de cepillos para cumplir todas tus necesidades. Limpia hasta el más mínimo lugar de tu bicicleta. Leer más.
Cepillo compuesto de cerdas sinterizadas: está diseñado para limpiar su marco y componentes mientras cuida los delicados acabados. El nuevo diseño presenta un mango resistente y resistente al impacto que no se deslizará en condiciones extremas, un cabezal de gran tamaño para una limpieza rápida de grandes áreas y zonas de impacto de goma para una máxima protección.
Cepillo de detalle: es ideal para alcanzar la suciedad difícil de cambiar en ruedas dentadas, cubos y otras áreas apretadas, como montajes de suspensión o coronas de horquilla. Su nuevo diseño presenta un mango resistente y resistente al impacto que no se deslizará en condiciones extremas, cerdas duraderas de nylon y zonas de impacto de goma para una máxima protección en acabados delicados.
Cepillo de garras: presenta una construcción de alta calidad con cabezales de cepillos triples con cerdas de nylon resistentes y un raspador integral para desatascar el lodo. Es ideal para cadenas, cassettes y ruedas dentadas, e incluso es compatible con 10 velocidades.
Cepillo para ruedas y componentes: está conformado y contorneado específicamente para limpiar llantas y radios con facilidad. Su diseño presenta un mango resistente y resistente al impacto que no se deslizará en condiciones extremas, cerdas duraderas de nylon y zonas de impacto de goma para una máxima protección en acabados delicados.
Cepillo de dos puntas: es ideal para alcanzar la suciedad difícil de cambiar en radios, discos, amortiguadores, manivelas, enlaces y pedales. Su diseño presenta un mango resistente y resistente al impacto que no se deslizará en condiciones extremas y cerdas de nylon duraderas. Las cabezas de los cepillos gemelos se pueden alterar y reposicionar para llegar a las áreas más estrechas.
Nota: para mantener el rendimiento de todos los cepillos, evite su uso con agua hirviendo y en piezas calientes. Recomendamos usar agua tibia y dejar que todas las partes calientes se enfríen antes de usar.