El casco Giro Fathom es un casco para MTB que ofrece un estilo y un rendimiento muy destacados para rodar por todo tipo de caminos a toda velocidad. Fathom es gemelo del legendario modelo Atmos de Giro, un casco que ofrece una increíble ventilación gracias a la estructura interna reforzada. Leer más.
El casco Giro Fathom es un casco para MTB que ofrece un estilo y un rendimiento muy destacados para rodar por todo tipo de caminos a toda velocidad. Fathom es gemelo del legendario modelo Atmos de Giro, un casco que ofrece una increíble ventilación gracias a la estructura interna reforzada.
Características Casco Giro Fathom:
- Sistema de ajuste: RocLoc 5
- Construcción: carcasa In-mold de policarbonato con estructura EPS y refuerzo Thermoformed SL
- Ventilación: 23 aberturas Wind Tunnel con canalización interna
- Características adicionales: visera extraíble, almohadillas X-Static y refuerzo interno Roll Cage
- Tallas Super Fit: S (51-55 cm), M (55-59 cm), L (59-63 cm)
Tecnologías Giro:
RocLoc 5
Giro presenta este innovador sistema de ajuste que ofrece una experiencia totalmente única, con un incomparable nivel de comodidad, estabilidad, adaptabilidad y ahorro de peso. Con RocLoc 5, puedes fácilmente adaptar la tensión y ajustar la posición vertical con una sola mano. Girar el dial para sentirlo más apretado en terrenos accidentados, volver a soltarlo y relajarse a través de una salida tranquila.
In-Mold
El proceso de construcción in-mold de Giro fusiona durante el moldeado la carcasa externa del casco con la envoltura EPS de absorción de impactos.
Wind Tunnel Ventilation
Es el sistema de ventilación exclusivo de Giro desarrollado en el túnel del viento, que incluye una serie de canales y aberturas que permiten el paso del aire a través del casco y alrededor de la cabeza, y al mismo tiempo facilitan la salida del calor. Puedes sentir la diferencia cada vez que pedaleas.
Tecnología Super Fit
El sistema Super Fit con sus tres tallas se basa en la fabricación de cascos teniendo en cuenta todos los factores humanos para dotarlos de la máxima comodidad. Se toma como molde la cabeza y se tienen en cuenta todas las sugerencias de los corredores. Esto permite hacer cascos que prácticamente desaparecen cuando te los pones.