Rally RS200 se pone a prueba hasta el límite, para que tú también puedas alcanzarlo. Este potenciómetro con detección doble proporciona mediciones de potencia fiables y se puede cambiar de bicicleta fácilmente, sin importar la máquina que uses o el recorrido que realices.
Se instala como cualquier otro pedal, por lo que cambiarlo de bicicleta es muy sencillo. Tal cual.
Profundiza en tu rendimiento con datos sobre la potencia total, la cadencia y mucho más.
Sin problemas a la hora de colocar los pies.
Gracias a la compatibilidad con los ciclocomputadores Edge®, actualizar el software y cargar los datos es de lo más fácil.
Sincroniza los datos con tus aplicaciones favoritas para compartirlos y acceder incluso a más análisis.
Mucho más que vatios. La dinámica de ciclismo avanzada muestra el equilibrio entre la pierna izquierda y la derecha, entre otros datos
Los potenciómetros Rally se han sometido a pruebas muy rigurosas para garantizar la máxima fiabilidad. Gracias al excepcional diseño de sensores internos, estos elegantes pedales se instalan como cualquier otro y se pueden cambiar de bicicleta rápidamente.
Rally RS200 mide mucho más que la potencia total y la cadencia. Con ayuda de estas métricas, podrás confeccionar entrenos en torno a tus puntos débiles y fuertes, la mejor forma de mejorar.
Para que puedas rodar con la máxima comodidad, los pedales se han diseñado pensando en tus calas Shimano favoritas.
Disfruta de tu pasión todo el año, ya sea en carretera, gravilla, ciclocrós o cualquier otra variante de ciclismo. Se puede instalar un eje transferible en los kits de cuerpo de pedal Rally RS para carretera o Rally™ XC para montaña (se venden por separado).
Asegúrate de no quedarte sin energía durante las rutas y sesiones de entreno más largas gracias a las hasta 120 horas de autonomía.
Compara las mediciones de potencia en la pierna izquierda y la derecha para conocer mejor tu simetría de pedaleo y saber cómo desarrollas la potencia.
Controla el tiempo que permaneces en cada posición y tu eficacia en cada una de ellas.
Comprende mejor en qué punto de la pedalada generas más energía.
Controla el punto del pedal sobre el que se ejerce la fuerza y coloca la cala en el lugar idóneo.