¡El FRISK es todo lo que necesitas para destrozar los senderos más retorcidos! Incorporando la innovadora tecnología MIPS, este elegante casco protege tu cerebro en caso de impacto para mayor seguridad en cada viaje. La protección adicional es cortesía de la cobertura adicional en la parte trasera y el sistema CUBE Natural Fit te permite ajustar el casco perfectamente a tu cabeza y establecer la altura del sistema de ajuste, todo con una sola mano. El microajuste de las correas es muy fácil con nuestros divisores planos patentados y todo se mantiene en su lugar de forma segura con el cierre de trinquete. La seguridad adicional hacia y desde el sendero es cortesía del soporte X-Lock integrado: ¡simplemente coloque la luz trasera y estará listo para salir!
La protección adicional viene gracias a la cobertura adicional en la parte trasera y el sistema CUBE Natural Fit le permite ajustar el casco perfectamente a su cabeza y establecer la altura del sistema Fit, todo con una sola mano.
CUBE Natural Fit significa más comodidad, más diversión y menos problemas. Estos productos innovadores se desarrollaron con experiencia ergonómica y médica con el objetivo de reducir o eliminar los problemas de comodidad. Todos los componentes y piezas de la serie Natural Fit están diseñados para ofrecer la mejor comodidad posible y una funcionalidad perfecta. Los materiales de alta tecnología y el diseño distintivo son una marca registrada de los productos CUBE Natural Fit.
El sistema de protección cerebral MIPS se puede encontrar en muchos cascos CUBE.
MIPS es una capa de baja fricción entre el casco y la cabeza que permite un movimiento de deslizamiento de 10-15 mm, en todas las direcciones, reduciendo el movimiento de rotación hacia el cerebro durante las fuerzas de impacto.