El casco todoterreno FLEET ha sido diseñado para cumplir con los altos estándares del concepto Natural Fit de CUBE, el sofisticado sistema de ergonomía desarrollado internamente por CUBE. La forma y la función se alinean para funcionar perfectamente con su anatomía física. La construcción en molde ofrece una estabilidad excepcional. El confort y la ventilación son cortesía de 14 grandes salidas de aire y canales de ventilación mejorados. El inteligente sistema de ajuste SNAP 360 se ajusta con una sola mano, y la altura también es ajustable, para garantizar un ajuste seguro y cómodo. Las almohadillas extraíbles y lavables aumentan el factor de higiene para mantener todo fresco. Y también hay disponibles almohadillas más gruesas para que puedas afinar aún más el ajuste. Las mosquiteras en la parte delantera mantienen alejados a los insectos y la visera extraíble agrega la flexibilidad para personalizar su estilo. Y si quieres añadir una luz trasera, también es compatible con el sistema de luces integrado.
CUBE Natural Fit significa más comodidad, más diversión y menos problemas. Estos productos innovadores se desarrollaron con experiencia ergonómica y médica con el objetivo de reducir o eliminar los problemas de comodidad. Todos los componentes y piezas de la serie Natural Fit están diseñados para ofrecer la mejor comodidad posible y una funcionalidad perfecta. Los materiales de alta tecnología y el diseño distintivo son una marca registrada de los productos CUBE Natural Fit.
El sistema de protección cerebral MIPS se puede encontrar en muchos cascos CUBE.
MIPS es una capa de baja fricción entre el casco y la cabeza que permite un movimiento de deslizamiento de 10-15 mm, en todas las direcciones, reduciendo el movimiento de rotación hacia el cerebro durante las fuerzas de impacto.