Un neumático versátil y confiable con una construcción sólida, hecho para recorridos deportivos en terrenos exigentes. Leer más.
Se trata de cómo lo mezclas
Con el exclusivo compuesto de la banda de rodadura, que se produce solo en Alemania, continental ha revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario Compuesto BlackChili hemos respondido a la eterna pregunta del mejor equilibrio de agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo.
Los resultados de las pruebas regulares confirman las ventajas apreciables y notables para el ciclista, establecidas en el laboratorio y en la carretera. Los últimos polímeros, así como las partículas de negro de carbón especialmente desarrolladas y los materiales de relleno garantizan un rendimiento único.
Defensa contra pinchazos
Con el PolyX Breaker®, Continental llevó su experiencia en automóviles al segmento de neumáticos para bicicletas: el poliéster se ha utilizado con éxito durante años en los neumáticos para automóviles y se ha probado y probado muchas veces. La fibra de poliéster extremadamente resistente está tejida firmemente en cruz. De esta forma, se alcanza una densidad de tejido muy alta que no solo hace que el Breaker sea más resistente a los objetos extraños, sino que también es especialmente resistente a los pinchazos. La resistencia a la rodadura tampoco se ve afectada negativamente por el PolyX Breaker®.