Un buen cuadro de bicicletas para Gravel alía el manejo dinámico de una bicicleta de carreras con la robustez de una máquina de ciclocross y la comodidad de una cicloturismo. Leer más.
Un buen cuadro de bicicletas para Gravel alía el manejo dinámico de una bicicleta de carreras con la robustez de una máquina de ciclocross y la comodidad de una cicloturismo. Es complicado encontrar el equilibrio de la combinación perfecta, pero la Nuroad C:62 lo logra. La estructura ligera de carbono y la cuidadosa atención por los detalles dejan claro que es resistente, cómoda y versátil. La horquilla íntegramente de carbono cuenta con anclajes para portabultos lowrider, mientras que los anclajes integrados para portabultos y guardabarros te permiten equipar fácilmente la bicicleta con los accesorios que quieras. También es práctica: su gran holgura allá donde es necesario permite utilizar neumáticos de 45 mm sin guardabarros o de 40 mm con ellos.
La Nuroad C:62 Pro combina la comodidad y el bajo peso de un chasis para gravilla íntegramente de carbono con el grupo GRX de un solo plato específico para grava de Shimano, para que tengas todo lo que necesitas para explorar más lejos. El juego de ruedas Newmen, diseñado especialmente para grava, es el hogar ideal para un par de neumáticos Schwalbe de gran agarre. Añade la potencia de los frenos de disco hidráulicos y la comodidad de una horquilla completamente de carbono y una tija de sillín de carbono Newmen, y no te quedarán excusas posibles. ¿A dónde te llevará el próximo fin de semana?
The C:62 Pro is the lowest-priced carbon-framed Nuroad and an expert at handling high-speed gravel tours courtesy of its low weight. Nine kilos for a complete build is not only a clear USP in this price segment but even undercuts some of the more expensive race models. Not content with a light frameset, the bike also benefits from the low weight of the wheels shod with fast-rolling tyres. This translates to speed and stability off-road, while the relatively stretched out position keeps the wheels turning fast even on the tarmac. The carbon-fibre seatpost and factory fitted tyres deliver excellent cushioning, with clearance for up to 45mm for even more vibration-absorbing comfort. The 1x transmission includes low, hill-friendly gearing, is easy to use and has enough in reserve to grind up steep climbs, although the jumps between gears are fairly large.*
*Gravel Special - TOUR magazine 05/23