Con la Attain Claris, devorar kilómetros durante todo el año es un verdadero placer. Ligera, indulgente, versátil y con capacidad de respuesta: la compañera de entrenamiento ideal. Leer más.
No deberías tener que sufrir para practicar tu deporte favorito. Por eso, hemos construido el chasis de aluminio preparado para frenos de disco 6061 de la Attain pensando en la comodidad y en el rendimiento. Los tubos de doble conificado reducen el peso allá donde es posible sin sacrificar la resistencia. La soldadura Smooth Welding brinda un aspecto de alta calidad casi natural a las juntas de los tubos. El tubo de dirección cónico y los ejes pasantes delantero y trasero garantizan una precisión milimétrica y una transferencia de potencia eficiente. Y los tirantes delgados y la horquilla de carbono ayudan a reducir los baches y vibraciones de la carretera, mejorando significativamente la comodidad del ciclista.
Está el aluminio y luego está el CUBE Aluminium Lite. Este aluminio 6061 tratado térmicamente es rígido, resistente a la fatiga y, gracias a su resistencia natural a la corrosión, es un material excelente para fabricar tubos ligeros… que creen cuadros de bicicleta ligeros. Y todo ello lo consigue sin añadir peso innecesario, para que disfrutes al máximo de tu CUBE.
Conseguir soldaduras lisas no es fácil, pero las cosas que valen la pena no suelen serlo. Tiene dos ventajas. La primera y más obvia, el efecto es muy bonito: parece que un tubo forma parte del siguiente. En segundo lugar, y como mínimo igual de importante, ayuda a minimizar los picos de carga en las áreas soldadas para una mejor resistencia y durabilidad del cuadro.