Aim SLX con 100 mm de recorrido suave y engullidor de golpes y con bloqueo. En combinación con los fuertes frenos de disco hidráulicos de Shimano y el grupo Shimano CUES 1x11 Leer más.
Es guapo por fuera quien es guapo por dentro: la elegante estética de la Aim es fruto de las soldaduras lisas de las juntas del tubo de dirección y del sillín. Incluye un eje de pedalier de rosca y los cables están colocados internamente para garantizar un mantenimiento sencillo y una mayor vida útil. Además, dispone de puntos de anclaje de disco flat-mount que se integran a la perfección con nuestro anclaje para pata de cabra y de puntos de anclaje para portabultos y guardabarros ACID. Su geometría cuidadosamente pensada incluye un tubo horizontal más bajo para un manejo más seguro y un montón de holgura para los amplios y cómodos neumáticos de 2,25 pulgadas y gran agarre. Nuestro sistema Size Split también ofrece un amplio rango de posibilidades, por lo que independientemente de tu altura, siempre habrá una Aim que encaje contigo.
¿Conoces el dicho: «La potencia sin control no sirve de nada»? Pues es lo que Cube ha llevado a equipar la Aim SLX con 100 mm de recorrido suave y engullidor de golpes y con bloqueo. En combinación con los fuertes frenos de disco hidráulicos de Shimano, un tubo de dirección cónico y neumáticos de 2,25 pulgadas de gran agarre y tenacidad, es la mejor manera de garantizar que siempre tengas el control total, allá donde tu curiosidad te lleve. Las marchas 1x11 Cues de amplio rango de Shimano ponen la relación ideal para cualquier ruta al alcance de tus dedos y el cuadro está listo para que mejores la bicicleta con una tija telescópica cuando quieras. ¿Qué es lo que te detiene?